Language / Idioma
Stonek Fotografía ofrece un amplio stock fotográfico para disfrutar así como para su uso editorial y comercial. Podrán navegar por las distintas categorías, utilizar nuestro buscador con resultados tales como los que se presentan en esta página, comentar o contar vivencias sobre las imágenes.
Por necesidades más concretas consulte por nuestros servicios personalizados.
Más información acerca de nuestra empresa.
16747
 (1 votos)
Agregar o ver Comentarios, Historias o información complementaria sobre la foto número 16747 El Molino en Beverly Hills
Para solicitar presupuesto o uso personal
Mi Lista

Historias y Comentarios

dice:

Quiero saber la historia de este lugar mis amigos entraron y yo me quede enfrente con una amiga pero ahi dentro pasan cosas raras, yo cuando mis amigos dijeron que iban a a entrar lloraba y al pisar el cesped del lugar en el molino se form? una sombra muy grande la cual no estaba antes de que ellos pisaran. Ellos entraron, una ventana se abrio sola se sintieron dos tiros fue raro y yo lloraba de verdad quiero saber la historia de el lugar ayudenme a saber que paso ahi porfavooor

dice:

Kathy: no se nada de eso. Hace unos 20 años funcionaba un boliche en verano, era muy divertido pero no conozco ninguna historia. Tendría que buscar más en internet o esperar a que alguien acá lo comente.

dice:

ok gracciias

dice:

Entramos ayer, no pasó nada raro, pero fue de tarde, todavía no entré de noche, creo que no lo haría... Parece que vive alguien adentro, hay muchas cosas, pero no hay nada concreto... La que viene, venís conmigo Kathy.

dice:

Ese molino fue la residencia de verano de André Giot de Badet,su madre Margarita y su hermana. Se dice que fueron los primeros anfitriones en Punta del Este. André fue amigo de Delmira Agustini, se casó con Josephine Baker, y su padre, Prefecto, uno de los fundadores del barrio Colón. André retornó a su Francia natal y allí falleció.

dice:

A mí se me quedó la moto enfrente al molino, creí que era una iglesia abandonada, por lo cual llegué a mi casa y me puse a investigar, me dio mucho miedo; el punto es que en la parte de arriba se veía como la figura de una persona.

dice:

No sé que decirles sobre los últimos años en el Molino. Pero les puedo decir que es un lugar muy precioso. No sé la historia de antes pero yo viví ahí con mi família a unos 18 años atras. Vivímos unos 2 años ahí y nunca pasó nada malo. Algunos años después, el Molino se volvio propiedad de un banco. Después, una escuela (o club) de futbol para niños la compró pero me parece que no logró exito. Desde entonces el Molino se encuentra abandonado.

dice:

En breve subiremos un video aéreo del molino en www.UruguayDesdeLoAlto.com

dice:

Esperaré el video, Daniel.

dice:

Hola yo vivi ahi con mi familia y la familia de (Melanie) y nunca paso nada raro como cuentan las personas fue una epoco muy linda que pasamos ahi. Fue hace mucho ahora a ver el documental que hicieron me da mucha teistesa verlo en el estado que esta y que no este cuidado como corresponde.

dice:

Yo entre a filmar, hace un año creo, esta en youtube, (faro embrujado en maldonado) nada serio, con un amigo fumamos un poco de yerba y nos metimos, la causa es que en el video se escucha, (con auriculares) claramente la voz de algo, que me pide que me vaya, desde que me di cuenta de eso no volvi a entrar, el video aun esta y en los comentarios pongo la linea de tiempo en la cual se escucha la voz, si no me creen veanlo. https://www.youtube.com/watch?v=U0aBe7Hae5Q

dice:

Mikhail, como entraron allí? Yo lo intenté pero no pude llegar muy cerca de la casa; creí que estava todo tapado. Miré el video, es una lástima que esté todo tán abandonado ... Yo me recuerdo perfectamente de todas las habitacionaes que entraron. Me gusto mirar el video de ustedes.

dice:

Al lugar entramos por un (caminito) que te deja ingresar sin tener que arruinar mucho tu ropa, y luego lo que ves, por los agujeros, me gustaria hablar el tema con vos ya que conociste el lugar mucho antes que yo. Mi facebook es Mikhail Diaz, tengo una foto de perfil con claudia fernandez, y una de portada en un boliche como dj, mandame un mensaje privado antes de enviarme solicitud.

dice:

Hola, alguien sabe quién es el dueño actual y como me puedo contar con el? Muchas gracias.

dice:

Jorge, yo creo que el dueño actual es un banco, pero no me recuerdo más qual era. Yo también estuve buscando saberlo. Como vivo en Brasil ahora, es más difícil encontrar algunas informaciones. Pero si encuentras el dueño, podrías, por favor, decirmelo? Te agradezco muchísimo!

dice:

Hola,yo fui hace un rato al molino,resulta que ahi pasan cosas, pero para tenerla clara deben visitar el molino a partir de la 6 de la tarde, no se preocupen que no pasan cosas malas lo se por que tengo informacion de su antuguedad,haber hay pero no les pasaria.nada si entran y se encuentran con entes o algo

dice:

www.uruguaydesdeloalto.com/el-molino-del-barrio-beverly-hills-punta-del-este/

dice:

hola a todos les cuento ayer fui y entre a todas las habitaciones. no veo nada que sea como molino. es raro todo. nose. yo quiero ver fotos de lo que era y como funionaba. si alguien sabe o tiene link. y si me dio miedito, subi hasta el faro o como sea. senti un frio en una parte pero nada de voces o sobrenatural. fui de dia. tengo fotos fideos de cada parte de la casa

dice:

Andreita, Si no te molesta, me encantaría ver las fotos y los videos que tenés del molino. Yo vivi allá cuándo era niña y era precioso ... me gustaria ver como está ahora: Sí querés, te puedo mostrar fotos de quando era niña también.

dice:

hola melanie te paso el link de mi facebook. hablame y te paso! porque las subi a mi cuenta. y me pasas las fotos que tienes. https://www.facebook.com/andiisk8 saludos

dice:

HAce 5 años vivo en Punta y me he leído la historia de este lugar por varios autores. Necesitamos un filántropo para poder hacer allí el MUSEO HISTÓRICO DE PUNTA DEL ESTE!!!El dueño no podrá ser uno????

dice:

No creo que exista un dueño... el lugar esta intocable. si han echo mas de una cosa ahi pero no esta cerrado ni nada. yo pienso que asi como esta esta bien porque sino pierde la magia de uno de los pocos lugares abandonados que hay en maldonado y con su historia cierta o no de que hay fantasmas xD .

dice:

Hola q tal yo yo entre a ese molino hace dos dias con un par de amigos ya q decian q estaba enbrujado fuimos a eso de las tres de la mañana entramos y nos recorrimos todo menos arriba ya q rompieron la escalera y no se puede subir pero la verdad no escuchamos ni vimos nada al contrario yo me senti muy segura a pesar q esta muy abandonado se siente calma le vomente a mis papas y fui con ellos y mi hermana eran serca de las ocho y tampoco sentimos ni vimos nada .

dice:

Hola! En verdad me da una lástima ver que el molino (así lo llamábamos yo y mi família) está abandonado y cayendo a pedazos. El año pasado estuve allí visitandolo con mi padre y mi novio. Intentamos entrar, pelo el césped está muy alto y no lo logramos. Como vivo en Brasil hace muchos años, no tengo muchas oportunidades de verlo. Pero me gustaría mucho saber quién es el dueño actual de la propriedad. Lo último que supe fue que un banco detenía la propriedad del molino pero no sé si sigue así. Si alguien lo sabe, le agradecería muchíssimo que lo dijera.

dice:

Muy buenas ! Yo entre hace pocos meses ahi, y si, fui a investigar todas estas historias paranormales que dicen que pasan pero la verdad yo no solo que no senti nada sino que habia una paz muy grande ahi. Intente hacer psicofonias lo cual no tuve resultados, me pasie un rato y nada, la escalera destruida entonces no pude ir arriba. Pero si esta todo destruido y es una lastima porque esta muy buena de arquitectura. Les dejo el link de mi pagina donde muy pronto voy a subir el video de esa noche. Abrazo https://www.facebook.com/ShakaParanormalInvestigator/

dice:

Hola buenas les aviso que para subir arriba no es por la escalera claro ya q esta rota pero suben por un hueco que esta roto en el costado de la casa q seria del lado de la calle. Yo primero observe la casa por fuera luego entre y luego entre por ese hueco q me llevo al 2do piso y ahí hay otra escalera caracol para subir más arriba con buena vista. Tengo muchas fotos. Y arriba hay un cuarto raro q parece como tribuna con escaleras tipo bancos y otro cuarto q esta negro de q se prendió fuego Nose. También hay otro padadiso para ir a otro cuarto q ya ahí no fui porque me dio cosa pero es muy grande y hay varios cuartos

dice:

Buenas noches , tengo que hacer un trabajo sobre el molino de giot y la verdad no encontré mucha información , videos si , muchos pero no me queda claro todavía , quisiera saber si alguien tiene información e imágenes antiguas

dice:

Hola. Yo hace un año y medio aproximadamente hace que estoy yendo al molino Giot. (Unas 20 veces en total). Investigue todo lo que pude acerca del lugar Pero encontré muy poco de su historia y solo 2 fotos de la época. En fin, a lo largo de mi investigación e captado varias cosas "raras" o "paranormales como quieran decir en fotos y videos. Después de percatarme de esto decidí pasar la noche entera en el lugar y grabar el recorrido de noche por el molino. Conseguí captar varias pscicofonias y alguna sombra. Cabe destacar que desde la primera vez que fui se sentían muchas cosas, algunas podian tener explicación pero otras lo dudo. Tengo mucho que decir sobre el molino y lo que eh vivido en su interior, pero no lo puedo decir de forma escrita. Tengo un canal de youtube llamado: E.A.O.L y ahí publique un video que hice recorriendo el lugar.

dice:

Yo la ves que fui estuve casi toda la tarde y no note nada. tome muchas fotos y las observe a todas pero no vi nada. una noche iba a entrar pero me detuvo una luz por fuera al rededor de la casa que era como una luz iluminada de color verde fluo que qedaba quieta y se movia de a rato. no era un gato porque era un punto y yo no estaba alumbrando con nada y habia una niebla que cubria todo y me raje

Cuenta tu Historia o agrega un Comentario info

Nombre *

Para enviar el comentario ingresa el resultado de
 =  y click aquí


Claves o etiquetas de esta foto: Molino en Beverly Hills construccion abandonada cerrada torre ventanas jardin malezas
Estrellas otorgadas: 5.0/5 basado en 1 votos.

Síguenos en

Mi Lista de fotos en esta sesión (se conserva por dos semanas luego de la última actualización) info
BUSCAR FOTOS

Inicio | Condiciones de Uso | Servicios profesionales | Banco de Fotos | Nuestro Propósito | Contacto | Comentarios | Política de Privacidad

©Copyright - Stonek Fotografía 1996-2019

English Español
arriba