Logo Stonek
Logo Uruguay desde lo Alto

Museo Ralli en el barrio Beverly Hills de Punta del Este.   ENG

Catálogo por regiones

URUGUAY

VER TODOS (29)

ARGENTINA

VER TODOS (7)

Otros AMÉRICA del SUR

VER TODOS (4)

EE.UU.-CANADÁ

VER TODOS (15)

FRANCIA

VER TODOS (11)

ISLAS BRITÁNICAS

VER TODOS (3)

IMÁGENES VARIAS

VER TODOS (6)

FOTOGRAFÍA DIGITAL

VER TODOS (3)
Museo Ralli en el barrio Beverly Hills de Punta del Este. | Foto #41298
URUGUAY   Ver similares
Para solicitar presupuesto o uso personal
  Mi Lista   

Historias y Comentarios

dice:

El MUSEO RALLI se dedica, como objetivo principal, a promover el conocimiento de la obra de artistas latinoamericanos vivos. Se exhiben también, obras de autores europeos del Siglo XV al XVlll y de la época post-impresionista así como obras y esculturas de otras corrientes artísticas. Los fundadores el Sr. Harry Recanati y la Dra. Martine Recanati, amantes del arte surrealista, recorrieron Latinoamérica durante muchos años buscando las obras que les impactaran por su calidad más allá del renombre o reconocimiento público del autor y sin tomar en cuenta su valor de mercado.













- Nuestra organización fue la primera en el mundo en establecer museos en varios países unidos por un objetivo común, una iniciativa que ahora es imitada por otros museos internacionales.













- Hasta la fecha existen cinco Museos Ralli en el mundo, Punta del Este(Uruguay), 1988, Santiago (Chile) 1992, Marbella (España),2000. En Caesarea (lsrael) hay dos museos el primero inaugurado en 1993 para obras contemporáneas y el segundo, 2007, dedicado a obras clásicas del siglo XV al XVlll. El MUSEO RALLI PUNTA DEL ESTE ubicado sobre la calle Los Arrayanes, está situado en el centro del hermoso parque del barrio Beverly Hills. Diseñado y proyectado especialmente para museo, algo inédito en el Uruguay, tiene más de seis mil metros cuadrados construidos.













- "El placer es el propósito del arte" decia el famoso pintor francés Nicolás Poussin. Por ello la propuesta es que los visitantes se sientan libres de contemplar las obras y recorrer salones, patios y jardines del edificio, con absoluta tranquilidad para poder disfrutarlo a su manera sin vistas guiadaso recorridos estipulados.













- Somos una entidad privada, sin fines de lucro, no aceptamos. donaciones ni subsidios de organismos públicos o privados, tampoco realizamos ningún tipo de actividad comercial, por lo que no hay cafetería, ni stands de venta de libros, catálogos o souvenirs. Esperamos que disfruten de nuestra propuesta tanto como nosotros hemos disfrutado de prepararla para ustedes. Fuente: MUSEO RALLI

Total: 1 Comentario(s)

Cuenta tu Historia o agrega un Comentario info

Nombre *


Mi Lista de fotos en esta sesión (se conserva por dos semanas luego de la última actualización) info
BUSCAR FOTOS

Inicio | Condiciones de Uso | Servicios profesionales | Banco de Fotos | Nuestro Propósito | Contacto | Comentarios | Política de Privacidad | Privacy Policy | 2021 - 25 Años

©Copyright - Stonek Fotografía 1996-2024